Hands On | Far Cry 4.

E3 2014 hands on far cry 4

Gracias a Ubisoft, en E3 2014 tuvimos la oportunidad de probar Far Cry 4, título que saldrá a finales de este año y que tras un rotundo éxito de la entrega anterior nos deja con la expectativa de ahora que podemos ver para superarse a si mismo, aquí les compartimos nuestra opinión de esta prueba.

En el demo nos ponían en una especie de base sobre una montaña ocupada por una gran cantidad de enemigos, aquí en primera instancia vemos lo bien logrados que están haciendo los gráficos, toda una obra de arte para crear el Himalaya. Estaremos en los zapatos de Ajay Ghale que va de regreso a su hogar en Kyrat que ha sido devastada por el régimen de un despótico poder a manos del gobernante llamado Pagan Min.

Al igual que en el juego anterior, los jugadores tendrán un mundo enorme para explorar, excepto que esta vez no alrededor de una isla tropical, si no en un ambiente pintoresco del Himalaya como dijimos anteriormente, con bellos paisajes, montañas con nieve incrustada e inferiores con mucho detalle y ruinas muy pintorescas por explorar. Al explorar podemos notar que es tanto acogedor explorar todo y peligroso al mismo tiempo.

1402635850572

Los jugadores pueden elegir una nueva arma, la ballesta, para tomar las riendas de cada reto de una manera silenciosa y furtiva si así lo desean. El sigilo esta presente en el juego y habrá más de una forma de sacarle provecho a esto conforme vayamos avanzando por que podemos incluso ver que los escenarios nos dan opciones para ir de un lugar a otro, gracias a una gran cantidad de herramientas que tendremos a nuestra disposición, incluyendo garfios para escalar laderas, los vehículos para recorrer grandes distancias y, por supuesto el planeador, lo que nos permite lanzarnos desde laderas de las montañas y descender en picada durante kilómetros hasta encontrar un lugar seguro donde aterrizar.

Far-Cry-4-3

O bien, si lo nuestro no es el sigilo y queremos irnos por el tema de la acción, el juego también lo permite creando una adrenalina y emoción que les gustara sin duda. Un movimiento muy entretenido era adjuntar un explosivo temporizador en un barril inflamable y enviarlo rodando hacia los enemigos desprevenidos. No sólo los seres humanos serán una amenaza para continuar y representaran un peligro en el juego, si no también los animales también se involucraran y hubo algunos momentos en los que tuvimos aliados en forma de elefantes y yaks, que fueron (por curioso que parezca) pisoteados por el mero hecho de que se pusieron en el camino de estos.

1402635850124

Es notable como los animales se comportan, de una forma en pro o en contra de nosotros, notamos una inmersión como pocos juegos han logrado con esta clase de características. Los desarrolladores también en la prueba nos han asegurado que la conducción es más divertida en esta ocasión, por fin permite a los jugadores disparar y conducir al mismo tiempo. Junto con caminos estrechos de tierra a gran altitud y el terreno rocoso, la conducción en Far-Cry 4 parece más emocionante y traicionera que nunca.

Far-Cry-4-1

Después y en lo ultimo de la prueba fuimos testigos brevemente del modo de dos jugadores que tiene el juego, donde un segundo jugador puede entrar en la partida y ayudarnos para llevar a los enemigos en una fortaleza y poder pasar el reto que teníamos enfrente. Far Cry 4 promete mucho, ha elevado nuestras expectativas por saber que es lo que tendremos al final de su desarrollo y una vez que sea lanzado. Por suerte el juego no ha sido atrasado y parece llegara sin demora en noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Far-Cry-4-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s