All-New Captain America | The Falcon será el nuevo «Super Soldado.»

falconbar-640-shield

En el  Show de Stephen Colbert se anunció que el nuevo Capitan America será nada más y nada menos que Sam Willson, mejor conocido como The Falcon, el conocido compañero de Steve Rogers tomara el manto de barras y estrellas para continuar con su lucha.

Captain-America-falcon

Tras 2 años de Rick Remender escribiendo la serie de Captain America, esta ha llegado a su culminación, y tras los sucesos ocurridos en Captain America #22  (en los que Rogers perdió el suero del Súper Soldado), un nuevo héroe se alzará. Remender comenta sobre el trabajo que ha hecho con Capitán América y el inicio de la era de Sam como el que portara este manto:

Esta es la fábrica de fuegos artificiales a la que hemos estado llevando, y ahora todo va volar y será muy bonito y emocionante mirarlo. Esto nos lleva a la evolución del personaje de Steve Rogers que tenía cuando se me dio el trabajo. Creo que esto es importante con estas historias hacer cosas que son naturales y tienen sentido y tienen la lógica inherente al universo, pero ademas constantemente cambiante y emocionante, manteniendo el drama alto. Con el fin de hacer lo que realmente se reduce a la creación de nuevas dinámicas.

He estado teniendo mucha diversión escribiendo a Sam. Es una actitud completamente diferente. El hecho que no es un soldado que cambia poco las cosas. Sam no va ser Steve. Steve puede ser muy rígido. Eso puede ser un poco triste a veces, mientras que Sam no es absolutamente eso.

El editor Tom Brevoort hablo sobre lo que diferencia a Sam de Steve, y es de notar que Sam vivió una época y una situación muy distinta a la de Rogers. A diferencia de Steve, Sam fue un trabajador social que le dio la oportunidad de ver de cercas los lugares más marginados, las situaciones más difíciles y la decadencia social, algo que forja a un personaje distinto a lo que fue Steve Rogers.

Sam no estará solo en el campo de batalla,  este nuevo Capitán América tendrá como ayuda al hijo artificial de Arnim Zola, Ian, quien será ahora el nuevo Nomad, mientras que el viejo Steve apoyara tácticamente de manera remota desde la Mansión Avenger.

Seguramente tendremos muchas quejas de «supuestos fanáticos» quejándose de los repentinos cambios, justificando que se les acaban las ideas a Marvel, cuando realmente no tienen ni idea de lo que hablan. Remender ha tenido un buen camino al mando de Uncanny Avengers, y por supuesto de Captain America, lo que intentan hacer es crear historias, no con personajes nuevos, si no con personajes que ya conocemos, algo que es difícil debido a que cambiar una idea que esta tan arraigada en la psique de los lectores no es algo que se acepte fácilmente, y si se hacen cambios de este tipo es para hacer historias nuevas e interesantes que puedan abarcar a un público más amplio.

Sam Willson podrá ser visto como Capitán América en All-New Captain America de Rick Remender y Stuart Immonen.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s