50 Sombras de Grey | Trailer

Ha sido lanzado el nuevo trailer de el best seller “50 Sombras de Grey”, el tan aclamado libro, adorado por las mujeres y también por algunos hombres.

50 sombras de grey

Se ve una introducción bastante cercana a la versión de el libro, aunque, como en toda las películas basadas en libros, se queda bastante corto.  Las circusntancias son bastante parecidas, y todo el contexto e acerca bastante, sin embargo, todos estaremos de acuerdo que aunque el papel le queda a Jamie Dornan, jamas podrá haber un actor que se acerque siquiera a la galanura y sensualidad de Christian Grey.

Trailer Oficial Subtitulado:

 

La escritora E.L. James, nos ha dejado con una espectativa bastante alta de lo que debe de contener esta pelicula, en todos los aspectos, y sinceramente, dudo bastante que se pongan todas las escenas en las que Christian Grey practica sus gustos sexuales tan “Diferentes” a los demás.

fetiche

Esperemos que esta película sea, si no igual al libro, lo bastante buena para dejarnos con la boca abierta.

Un plus que tiene es que la música fue compuesta por Danny Elfman, el compositor oficial de las bandas sonoras de películas de Tim Burton, como “Charly y la fabrica de chocolate”, “Alicia en el país de las maravillas”, “The nightmare before Christmas”, “Swenny Toad”, etc.

danny elfman

 

La película, protagonizada por Dakota Johnson- en el papel de Anastasia Steele- y Jaime Dornan encarnando al multimillonario Christian Grey llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2015.
protagonistas

A mediados de junio de 2014 se dio a conocer la primera imagen oficial del filme. En ella se muestra a Grey, encarnado por Jaime Dornan, al volante de su Audi R8 Spyder. La fotografía generó críticas por parte de algunas seguidoras de la trilogía que creen que el actor no es lo que esperaban para el personaje, y como ya lo mencione, la autora nos dejo una expectativa muy alta de como debía ser este hombre, y es bastante difícil que alguien le llegue, pero no por eso vamos a dejar de darle una oportunidad a Jamie, tal vez sea la gran sorpresa de la película.

primera imagen

La música de fondo de este trailer es protagonizada por la cantante “Beyonce” con una versión especial de la canción “Crazy in Love”beyonce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s