The Hobbit: The Battle of the Five Armies | Primer teaser tráiler.

The-Hobbit-Battle-of-the-five-armies

Lo prometido es deuda, New Line Cinema y Warner Bros. han compartido el primer adelanto de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, tráiler que fue mostrado en el panel de esta película en la Comic-Con de San Diego y ahora está para poder verse por todos los hombres mortales que no asistimos al evento.

The-Hobbit-Battle-of-the-five-armies-poster-2

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de Enanos. Después de haber recuperado a su patria del dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin querer una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su ira ardiente hacia los hombres indefensos, mujeres y niños de Ciudad del Lago.

Obsesionado por encima de todo con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para acapararlo, mientras los intentos desesperados de Bilbo para hacer entrar en razón a impulsan al Hobbit hacia una elección desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin ser visto por nadie, solo por el mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos en un ataque furtivo hacia la Montaña Solitaria.

Cuando la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir – unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y la de sus amigos en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media está en juego.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies llegará a los cines el 17 de diciembre de 2014 con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Elijah Wood, Evangeline Lilly, Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen, Lee Pace, Luke Evans,  Cate Blanchett, Hugo Weaving, Orlando Bloom y la dirección de Peter Jackson.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s