Bravely Second | Nuevos detalles de la secuela de ‘Bravely Default.’

bravely_second_magnolia3

Hacia mucho que no sabíamos nada de Bravely Second, secuela del aclamado titulo Bravely Default para Nintendo 3DS, y desde la revista Jump nos comparten nueva información sobre este titulo, entre la cual nos informan que fue lo que sucedió con el personaje de Agnes después de la primera entrega.

Guatelatio

Una ciudad que ha sido durante mucho tiempo próspera Guatelatio encuentra en la entrada de la carretera que conduce al Templo de la Tierra y la Tierra Santa. El hogar de la sede de la Crystal ortodoxia, así como numerosas villas y fincas pertenecen a los fieles  aristócratas y varias otras familias prominentes sobre todo , en el extremo norte de la ciudad se encuentra la Puerta de la Fe, institución militar importante encargada de defender la Tierra Santa que emplea el “Caballeros ortodoxos”, un grupo que la ortodoxia tiene en alta consideración.

Cuando el Ducado de Eternia se encontraba en su mejor momento, Guatelatio logró librarse de los Caballeros ortodoxos y apenas alcanzo el reconocimiento como entidad autónoma, pero con la Ortodoxia y la relación del Ducado tomando un giro por la paz, la ciudad eventual mente se convirtió en la ex-ciudad capital, trayendo construcción renovada a la catedral, y un regreso a la vida bulliciosa en general. Había planes para celebrar la ceremonia de firma del tratado de paz en Guatelatio, pero las cosas no salen según lo planeado.

Agnes Obligar

Agnes viajó por el mundo con sus aliados en los últimos años, superando numerosas dificultades y finalmente ir de vuelta al Gran Vacío que trajo Luxendarc al borde de la catástrofe. A raíz del Período de Pasión de una década, ella milagrosamente pone el entonces fracturado Cristal ortodoxia junto de nuevo, finalmente reúne en el único cuarto Papa de la ortodoxia que ha visto y el primero en subir a una posición tal en siglos. No sólo es en términos amistosos con muchos jugadores importantes, pero también disfruta de gran popularidad entre la gente común y ha puesto su corazón y alma en la realización de una paz duradera entre la Ortodoxia y Eternia. Sin embargo, cuando llegue el momento de la ceremonia del tratado de paz, que termina siendo secuestrado.

Trabajos

  • Valkyrie – valquirias son una clase de ofensiva que hacen su trabajo sucio, atacando desde el aire y huyendo. Como tal, son especialmente potentes cuando BP se gasta durante sus ataques. El arma recomendada para ellos es una lanza.

  • Superestrellas – Las superestrellas aumentan personajes amistoso cantándoles canciones, con estadísticas potencialmente incluyendo, pero no limitados a, ataque, defensa y BP. Dado su rol principal como un trabajo de aumento, superestrellas estan equipadas con habilidades Myriad para tener su trabajo hecho.

  • Mago de Tiempo – Los Magos de Tiempo son tácticos que controlan el flujo del tiempo durante las batallas para su ventaja. Los personajes con este trabajo son capaces de curar el equipo entero simultáneamente y hacer daño proporcional relativo a la salud del enemigo. Su arma de elección es la varita.

  • Magos Rojos – Los Magos Rojos pueden utilizar magia blanca y negra. Esto los hace una clase híbrida de tipo redondo cuando se trata de curación y magia ofensiva, así como los aumentos y decrementos.

Bravely Second aun no tiene fecha de salida tanto en América como en Japón, pero se sabe que llegará al Nintendo 3DS.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s