Batman v Superman: Dawn of Justice | ¿Su director sale en defensa de Aquaman en programa de radio?

Aquaman

Un show de radio de la cadena CBS Detroit recibió una llamada sorpresa del director de Batman v Superman: Dawn of Justice, cuando bromeaban acerca de Aquaman, referente al filme que se está rodando en la ciudad del estado de Michigan, lo cual tuvo como consecuencia que Zack Snyder hiciera una llamada telefónica para defender al rey de la Atlántida.

Ustedes fueron despectivos, un poco, Aquaman, no quiero revelar nada sobre la película ni nada de eso, pero Aquaman tiene algunas habilidades interesantes. Las personas son como, ‘Oh, ¿qué? ¿Habla con los animales? Debido a que parece que lo que hace. ¿O peces? ‘Lo bueno con Aquaman es que es Tritón, así que hay que darse cuenta de que podía cortar la carne de Superman si entraban en contacto. Eso es una cosa que está en el canon. Es súper fuerte porque, por supuesto, que puede vivir en profundidades muy alta. Así que cuando llega aquí, que es súper fuerte. De todos modos, no quiere decir que este en mi película ni nada de eso, pero tiene el potencial de ser genial, eso es todo lo que estoy diciendo.

Si quieren escuchar la «entrevista» completa den clic aquí.

Aún no está confirmado si el director de Man of Steel haya hecho una llamada al programa de radio, pero hay que considerar que actualmente el equipo de filmación se encuentra en Detroit, y puede ser que Snyder se encontrará entre los radioescuchas. Otra duda que nos deja es si Aquaman estará involucrado en Dawn of Justice, claro que el director nos dice que solo estaba defendiendo al personaje y no significa directamente que está en la película, pero los rumores de Jason Momoa como Aquaman están en un punto que no son ni ciertos ni mentira, no nos han respondido que Arthur Curry no va estar en la secuela de Man of Steel, por lo que hay que estar pendientes a esto.

Lo que sí es un hecho es que Aquaman es de los personajes más subestimados de los cómics, y ahora en New 52 el rey de la Atlántida es uno de los miembros más geniales de la Liga de la Justicia.

Aquaman-2

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s