Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire | Se confirma y expande información de Cosplay Pikachu y Mega Evoluciones.

pokemon-omega-ruby-and-alpha-sapphire-nuevas-imagenes

The Pokémon Company ha revelado oficialmente la nueva información al respecto de Cosplay Pikachu, las Mega Evoluciones de Altaria, Salamence, Lopunny, y el Beldum Shiny, de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire que se había filtrado días atrás y comparte un tráiler con estos datos.

Cosplay Pikachu es un Pikachu especial que se reconoce por su cola en forma de corazón (como los hembra) con la punta de color negro. Este podrá ser vestido con ropa especial para los Concursos Pokémon, en donde podrá obtener ataques distintos dependiendo del traje. Estos Cosplays podrán ser usados incluso fuera de los concursos. En los concursos también podremos vestir a los entrenadores con estas ropas.

Pokémon-Omega-Ruby-Alpha-Sapphire-contest

En cuanto a las Mega Evoluciones de Altaria, Salamence y Lopunny, ahora sabemos que la habilidad Pixelate le permite a Mega Altaria convertir los ataques Normales en ataques de tipo Fairy, y su ataque especial tendra un aumento significativo al estar en Mega Evolucion, ademas de también recibir un aumento en su defensa. Mega Salamence aumenta considerablemente en su defensa, y su habilidad Aerilate convierte los ataques Normales en tipo Flying. Mega Lopunny recibe un aumento en su ataque, y la habilidad Scrappy le permite convertir los ataques de tipo Normal en tipo Fighting, e incluso estos ataques podrán dañar a los Pokémon tipo Ghost.

El Beldum Shiny será distribuido a través de internet durante el lanzamiento de este título, por lo que podemos asegurar que será un Pokémon que estará disponible por tiempo limitado.

Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire serán lanzados el 21 noviembre de 2014 para Nintendo 3DS.

//[Luis Jimenez – Lou]//

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s