Batman V Superman: Dawn of Justice | El productor Michael Uslan revela la edad que tendrá Bruce Wayne en el filme.

ben-affleck-bat-man-superman

Michael Uslan se desempeñó como productor ejecutivo en la película de Batman de Tim Burton y luego con cada una de las películas posteriores. Uslan volvera en ese papel en el filme de Batman v Superman: Dawn of Justice. Y ahora las recientes declaraciones que hizo vía app.com revelan la edad que Bruce Wayne (Ben Affleck) tendrá en la película.

Al ser interrogado acerca de la reacción de la gente por escoger a Affleck en el papel de Batman, el dijo:

“Ya hemos pasado por esto, no sé cuántas veces ya. Cada vez que un director hace algo dentro de cualquier franquicia, tienda a pasar. Recuerdo incluso en ‘Iron Man ‘(2008) los fans no aceptaban a Robert Downey Jr. inicialmente. Y por supuesto, lo tuvimos de manera mas intensa cuando Nolan eligió a Heath Ledger para hacer el papel de The Joker (en 2008 de’ The Dark Knight ‘) y fue una gran protesta: «¿Cómo puede un tipo que la hizo de vaquero gay (en 2005 de ‘Brokeback Mountain’) hacer al Joker va a destruir al mayor villano de la historia, esto va a ser de risa.» Por lo tanto, este ha sucedido una y otra vez, y sucedió con Affleck. pero estamos cimentado en la idea original, la de un Bruce Wayne en sus años 40, creo que va a ser extraordinario”

Con esto Uslan echa por tierra los recientes informes de que Batman tendría 50 años en la película, aunque muchos fans ya estaban escépticos de que el filme iba a retratar a un Bruce Wayne de esa edad de todos modos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s