Tokyo Game Show 2014 | Sony podría hacer un gran anuncio durante el evento

Watch-Sony-s-PlayStation-4Sony prepara una gran sorpresa para el Tokyo Game Show (que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre) o al menos así lo asegura una de las principales cabezas de la ya tan conocida revista japonesa Famitsu.

Hirokazu Hamamura editor en jefe de la revista japonesa Famitsu aseguro que Sony prepara un importante anuncio para el evento japonés más importante de los videojuegos, el Tokyo Game Show, con el que esperan dar un aventón a las ventas de su reciente consola.

Hamamura destacado que a diferencia de lo que sucede en América y Europa, el PlayStation 4 no está siendo popular en Japón, lo cual es bastante sorpresivo puesto que siendo su país de origen debería ser al revés.

Hamamura tambien comento que:

«Me han dicho, desde una importante desarrolladora de juegos, que se va hacer un gran anuncio en torno al Tokyo Game Show que ayudará a que crezcan las ventas» de PlayStation 4 en Japón.»

De que podría tratarse este anuncio ¿será un nuevo accesorio para la consola? ¿o acaso revivirán uno de sus viejos juegos clásicos?, solo nos queda esperar, los mantendremos al tanto, Saludos.

Forever_Evil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s