EA Access | Ahora disponible para todo publico.

EA-Access[1]

EA Access ya está disponible para todo el publico en Xbox One. El programa se inició el mes pasado para un número limitado de usuarios de prueba para la beta, pero ahora cualquiera puede usar el servicio.

 Una suscripción de EA Access es de 5 dólares al mes o 30 por año y permite reproducir cualquier juego en “The Vault” por el tiempo que su suscripción este vigente.  Los usuarios también reciben un descuento del 10 por ciento sobre los juegos digitales de EA y contenido extra, así como el acceso a juegos 5 días antes de su fecha de lanzamiento oficial.

 Los primeros cuatro juegos confirmados para “The Vault “son FIFA 14, Madden NFL 25  Peggle 2 y Battlefield 4. Se añadirán mas a la lista mas tarde títulos como EA Sports UFC, Need for Speed ​​Rivals y Plants vs Zombies:Garden Warfare, también Peter Moore CEOO de EA prometió no eliminar juegos de “The Vault”.

 Los juegos a los que los usuarios tendrán acceso previo serán Madden NFL 15 , FIFA 15 , NHL 15 y Dragon Age: Inquisition y para más juegos de EA variará por juego en algunos casos los usuarios podrán jugar un modo por un tiempo, en otros jugar la versión completa por un tiempo. En cualquiera de los casos si un usuario compra el juego y ya lo había jugado usando este servicio no tendrá que preocuparse por su avance pues este se quedara guardado.

 Solo disponible en Xbox One

¿Que te parece esto? Interesante y tentador… ¿No?

-JaxCrane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s