Wakfu | Se anuncian sus nuevas características F2P de este reconocido MMORPG.

Imagen 2

Desde su lanzamiento oficial en febrero del 2012, WAKFU ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo. Los jugadores han podido experimentar grandes aventuras y (re) construir el mundo según sus decisiones, combatir con peligrosos monstruos, incursionar en la política, cuidar del medio ambiente y desde luego enfrentar al origen de los males que asolan el mundo de Ogrest.

Hasta hace unos meses WAKFU se podía jugar gratuitamente, creando una cuenta, un personaje y teniendo acceso limitado a zonas y monstruos, pero con una experiencia de juego limitada. Para disfrutar al máximo el juego, los usuarios debían pagar una suscripción o abono diario, semanal o mensual para poder realmente ¨disfrutar el juego¨.

Sin embargo y a partir del mes de mayo/junio de 2014, ANKAMA anunció el relanzamiento del juego, con dos cambios importantes:

  • Nuevo Modelo de Negocio: Un nuevo modelo de negocio, que pasa de las Suscripciones a GRATUITO.
  • Booster Packs: Creación de los Booster packs (paquetes de beneficios) como una nueva forma de llevar al siguiente nivel la experiencia Premium del jugador.

Ahora todos los jugadores tendrán acceso a todas las zonas del juego, podrán pelear con monstruos, enredarse en combates PvP, levelear sin límites y acceder a características únicas como economía, ecosistema, trabajos y política.

unnamed-1

Los nuevos Booster Packs incrementarán los bonus de experiencia en combates y misiones, tambián habrá mejores oportunidades de tener ítems y kamas despuás de las batallas. La lista completa de beneficios la puedes consultar aquí. Esto nos deja con una gran pregunta: ¿Cuánto costarán? las tarifas son bastante accesibles y puedes verlas en este enlace.

Además de los packs, la tienda también estará disponible. Como hasta hoy, habrá elementos cosméticos, mascotas, consumibles, compañeros y servicios. Pronto te compartiremos más detalles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s