Star Wars VII | Imágenes concepto revelan los cascos de las tropas imperiales y a Han Solo.

star_wars_logo_640_large_verge_medium_landscape

El rodaje de Star Wars Episodio VII está siendo algo muy hermético, desde que comenzó a filmarse la película, ni siquiera sabemos el titulo completo o como lucirá ahora el universo de la Guerra de las Galaxias, pero desde indierevolver nos comparten, supuestas imágenes concepto de los cascos que usarán las tropas imperiales y el aspecto que tendrá el ahora viejo Han Solo.

Aquí podemos ver uno de los cascos como props de la pelicula.

Como se puede apreciar en los cascos, aparentemente lucen con un aspecto más moderno, más minimalista a comparación de las entregas anteriores, y continúa el uso de solo blanco y negro. En cuanto a Han, su aspecto no cambia mucho, solo que los años ya han pasado en el pirata, e incluso el traje invernal luce similar al que uso cuando los rebeldes estaban estacionados en el planeta congelado, Hoth.

¿Les agrada este nuevo diseño o prefieren los de la trilogía original o la trilogía de las precuelas?

Star Wars: Episode VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015 con las actuaciones de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker,  John Boyega , Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow,Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie y la dirección de J.J Abrahams.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s