Dead Space | Visceral Games habla sobre su futuro.

deadspace2artwork-5

El survival horror en los videojuegos parece ir en decadencia, salvo algunos títulos. Uno de ellos fue creado por Visceral Games, nos referimos con lo que hicieron con Dead Space, que tuvo un inicio fantástico pero que conforme fue avanzando se inclino más a la acción ¿Aún sigue vivo Dead Space?

Los creadores dicen que no, solo se esta tomando un descanso, por el momento el estudio esta trabajando con Battlefield Hardline. Pero bueno, hablamos de Dead Space, según el manager general del estudio, Steve Papoutsis, dice que le tienen mucho cariño a la serie, que solo se están tomando un descanso para probar cosas nuevas y que le emociona poder ver el juego en la nueva generación de consolas:

“¿Está Dead Space muerto? No, para mí no lo está. Me encanta, al equipo de Visceral le encanta. Después de haber trabajado en él durante siete años, éste era un buen descanso para nosotros y probar algo diferente.

Pero existe una gran pasión sobre la franquicia, no sólo de mí, sino de los demás en la empresa, por lo que creo que es una IP importante para la empresa. Nunca se sabe dónde va a ir… sin duda me hará ilusión sobre como sería en esta generación.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s