Ice Bucket Challenge | Celebridades que se han unido a la causa.

Ice Bucket Challenge

¿Que es el Ice Bucket Challenge?

Es un reto que consiste en tirarse en la cabeza una cubeta, balde o cubo de agua helada o hielos. Esto con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la fundación estadounidense ALS, dedicada a atender pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Las personas que realicen
el reto deben donar 10 dólares a una organización que investigue sobre la esclerosis lateral amiotrófica, plantear el reto a otras tres personas a través de las redes sociales en menos de 24hrs. Quienes no acepten el reto deberán donar cien dólares.

La campaña fue iniciada a mediados de julio en Boston por el exjugador de béisbol del Boston College Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica, y ha ganado mucha popularidad durante la última semana, cuando han empezado a participar en ella altos directivos de Silicon Valley y otras empresas de la tecnología y las comunicaciones

¿Alguna razón para tirarte hielos encima?

Con esto trata de lograr que las personas experimenten lo que sufren quienes padecen esclerosis, ya que el síntoma inicial es frió generalizado en el cuerpo hasta que causa inmovilidad.”

Y este reto se ha esparcido en los últimos días de manera viral tanto como en personas normales como en actores, cantantes etc. Y ahora le toco a Phil Spencer Director de Xbox siendo nominado por Markus Person creador de Minecraft, a su vez Spencer nomino  a Gabe Newell, Shunei Yoshida y Reggie Fils-Aime. Y asi ha pasado con diferentes personalidades de la industria del videojuego y no solo ellos también lo ha hecho Robert Downey Jr. quien reto a  “Su querido amigo Thor” Chris Hemsworth y este a Chris Evans y Mark Ruffalo.

Lady Gaga, Jacoby Shadixx, James Franco y muchos mas se han unido.

Aquí los videos.

Phil Spencer

Robert Downey Jr.

Chris Hemsworth

 

¿Que te parece? ¿Lo harias?

-JaxCrane

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s