The Witcher III: Wild Hunt | Problemas para la versión de PS4 y Xbox One afectarán su resolución máxima.

The-Witcher-3-Wild-Hunt-Debut-Gameplay-Trailer

Los problemas de que los sistemas de Sony y Microsoft no puedan soportar una resolución optima como los 1080pm o los 60fps sigue presente. The Witcher III: Wild Hunt tiene problemas para llegar a estos requerimientos, mantenerlo en 1080p y que se mantenga en 30fps parece que no es una opción. Jose Teixeira (artista visual de CD Projekt RED)  no garantiza que el juego llegue a la resolución en PS4 o Xbox One.

“Lo ideal es que estamos presionando para llegar los los 30 fotogramas por segundo. La resolución, honestamente, depende; estamos trabajando en ello, estamos tratando de conseguir la más alta posible. Si lo podemos hacer en 1080P, seguro, pero no sé si se va a hacer. Para ser honesto, realmente no lo sé. Probablemente no. Pero a ciencia cierta, necesitamos que funcione a una velocidad de fotogramas suave, por lo menos a 30 FPS.”

En estos momentos aún siguen las fases de optimización en las consolas de Sony y Microsoft, uno que ha visto problemas para llegar, pero pese a eso anteriormente el estudio polaco considero que el PS4 o Xbox One no tuvieran su versión del juego, debido a que pensaban no pudiesen soportar la gran carga grafica, por suerto no fue así:

“Estamos haciendo la optimización en este momento y tengo que decir que, en realidad está funcionando bastante bien. Para ser honestos, la esperábamos mucho peor. Cuando empezamos a jugar en PlayStation 4 y Xbox One, esperábamos que el juego no funcionase en absoluto, porque era muy pesado, así que esperábamos que se estrellara, pero en la actualidad se está ejecutando. No es bastante todavía, pero se está ejecutando. Así que creo que con un poco más de optimización, vamos a conseguir que funcione realmente bien.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s