Black Widow | Periodista de CNN investigará el pasado de la vengadora en número de noviembre.

marvel-black-widow-phil-noto

El conocido periodista de la cadena CNN, Anderson Cooper, tendrá una participación especial en el ejemplar de Noviembre de la serie regular de Marvel Comics; Black Widow, numero en el que el que se pondrá en duda la confianza de Natasha Romanov como vengadora al ser expuesto su pasado.

Black_Widow_12_Cover

El escritor de la serie, Nathan Edmonson, hablo sobre la inclusión de este periodista a la historia de la serie, haciendo mención que imagina un mundo en el que las acciones de Romanov no son ignoradas por los medios y alguien debe cuestionar estos actos, algo que hará mas difícil su mundo, es ahí donde entra Cooper:

Anderson está haciendo lo que hace mejor: buscar la verdad y reportar los eventos. Imaginamos eso en el mundo de Black Widow, como sería el caso de muchos otros Vengadores, cosas que ella hace no pueden ser ignoradas por los medios y todo lo que se necesita es alguien que sepa cómo hacer las preguntas adecuadas para hacer su mundo muy incómodo para ella pero en una manera que tal vez no es injusta.

Edmonson añadió que tras haberse enterado que el reportero fue un fanático de los comics se puso en contacto con el presentándole su trabajo desde hace un año y después tuvo la idea de envolverlo en la historia, Cooper respondió emocionado con la idea.

Muchos conocen públicamente a Natasha Romanov como un miembro fundamental de los héroes más poderosos de la tierra, Los Vengadores, pero en su pasado ella era una agente de la KGB, la agencia de inteligencia de la Unión Soviética, en donde cometió muchos actos de los cuales se arrepiente, pero esto no es algo que el periodista de CNN vaya a pasar por alto, considerando que Black Widow ahora es una de las encargadas de la seguridad mundial y de los estados unidos.

Los comics han tenido espacio para tener celebridades, reporteros y presentadores de tv entre las páginas de algunas de sus publicaciones, como Jay Leno, Stephen Colbert, David Letterman, entre otros, aspecto que le da más realismo al universo Marvel y que hace más entretenido e interesante.

Black Widow #12 será publicado en noviembre por Marvel Comics (EE.UU.) con historia de Nathan Edmonson, y arte y portada de Phil Noto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s