No Man’s Sky | El juego cuenta con 18 quintillones de planetas por explorar.

No Mans Sky 2De acuerdo a Sean Murray, director de Hello Games, en No Man’s Sky encontraremos un aproximado de 18 quintillones de planetas por explorar. Y no, no estamos mintiendo.

El número exacto -si es que lo pueden pronunciar- es 18,446,744,073,709,551,616, que según Murray nos tomaría 585 mil millones de años para encontrarlos todos, considerando que esto pasara cada segundo. O sea, ¿neta?

“Lo bueno es que cada planeta tiene un número único, una semilla aleatoria, que define todo lo relacionado con ese planeta. Una sola semilla aleatoria genera cada brizna de hierba, árbol, flor, criatura. Así que, como desarrollador, pude notar que la semilla de un planeta cambia, y que luego simplemente puedo volver allí cada vez que quiera. Hicimos una demostración de esto en Gamescom, simplemente saltamos alrededor del universo, a diferentes planetas. No hay tiempos de carga, porque nada tiene que cargar. Los planetas son completamente generados por una PC”. 

¿Y entonces qué se supone que hagamos? ¿Encargarle a los hijos, de los hijos, de nuestros hijos que terminen el juego por nosotros? Realmente me cuesta trabajo asimilar esta información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s