The Evil Within | Bethesda regalará consolas edicion especial.

Bethesda ha anunciado sus planes para PAX Prime, evento de este fin de semana en Seattle, y es que la compañía llevará a cabo una fiesta especial y permitirá a los jugadores participar en una rifa para la oportunidad de ganar una consola Xbox One personalizada.

Este evento gratuito de Bethesda en la PAX Prime de este año se llevará a cabo el sábado 30 de agosto en The White Room” del Seattle Underground. Desde 20:00 hrs hasta la medianoche, los asistentes podrán jugar el The Evil Within además de disfrutar de comida y bebidas.

Las primeras 700 personas en la puerta recibirán una playera exclusiva de The Evil Within. Los asistentes también pueden participar en un concurso para ganar una de las tres consolas Xbox One con ilustraciones especiales del juego.

2636807-xboxoneevil[1]

2636810-tshirt[1]
El evento en la PAX Prime estará abierto a personas de 18 años o más.

The Evil Within, desarrollado por  Shinji Mikami y Tango Gameworks, estará disponible al publico el 14 de octubre de este año para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El día de hoy, Bethesda anunció el elenco de voz para el juego, incluyendo Jennifer Carpenter (Dexter) y Jackie Earle Haley (Pesadilla en Elm Street).

-JaxCrane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s