Fantastic Four | Primeras imágenes desde el set del Dr Doom.

Fantastic-four

Una de las adaptaciones de cómics a la pantalla grande mas polémicas que veremos el próximo año será Fantastic Four, la cual tuvo una producción muy hermética de la cual no pudimos ver mucho, quizás debido a que muchas de sus escenas se filmaron en interiores, y es desde el set que aparecen imágenes de lo que aparentemente es la versión de este reboot del villano principal, el Dr Doom, quien será interpretado por Toby Kebbell.

Como se puede apreciar en la imagen, todo el set es pantalla verde, que en post-producción se agregaran los efectos especiales como CGI para crear el mundo que rodeará a los personajes, que también parece ser que Victor Von Doom recibirá algo de retoques para que se vea presentable en la pantalla grande.

Cabe mencionar que esta versión de Doom luce muy parecida a la que se vio en el universo Ultimate, en la cual Victor quedo desfigurado con protuberancias, con órganos de gas venenoso y la capacidad de hacer crecer espinas de su cuerpo tras haber sido llevado a la zona negativa junto con Reed Richards y su familia, hecho que les dio sus poderes en este universo.

ultimate-dr-doom

Fantastic Four llegará a los cines el 19 de junio de 2015 con las actuaciones de Jamie Bell, Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller, Toby Kebbell, Reg E. Cathey, Tim Blake Nelson. Este filme es dirigido por Josh Trank

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s