Amiibo | Las figuras NFC de Nintendo costarán $13 USD.

amiibo-e3-5

Nintendo ha abierto las pre-ordenes de sus figuras con tecnología NFC, Amiibo, y ha anunciado que cada una de estas figuras tendrán un precio de $12.99 USD.

Amiibo-

La primera carga de personajes que veremos en este formato, serán Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Villager y Wii Fit Trainer. Estas figuras serán lanzadas en la temporada de fiestas decembrinas de 2014, y serán compatibles con Super Smash Bros. for Wii U. Entre otros títulos con los que serán compatibles con estas figuras estan  Mario Kart 8Captain Toad: Treasure TrackerMario Party 10 y Yoshi’s Woolly World.

Se tiene planeado que estas figuras también sean compatibles para Nintendo 3DS por medio de un adaptador con tecnología NFC y el recientemente anunciado New Nintendo 3DS.

Estas figuras serán coleccionables e interactuarán con diversos títulos de Nintendo, teniendo la habilidad de subir de nivel en distintos aspectos haciendo un Amiibo único dependiendo del estilo de juego de cada jugador.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s