#FelizDíaDelGamer | Porque ser gamer es una forma de vida.

dia del gamer Play Reactor

Gamer, una palabra que define a varias personas por ser amantes de los videojuegos, vivir aventuras cada vez que hay oportunidad, salvar el mundo, conquistar galaxias, conocer numerosas partes del mundo, encontrar momentos llenos de acción, fantasía, terror, mitología, y un gran etcétera. Era lógico que tuviéramos un día para festejar esto y ese día es hoy, 29 de agosto, #FelizDíaDelGamer.

Desde 2008 se implementó este día para conmemorar a todos los video jugadores, una fecha impulsada por la industria de los juegos, específicamente por las primeras revistas especializadas de la misma. Si bien esto inicio desde los medios informativos en Europa, la efeméride se ha expandido gracias al espíritu de ustedes, sí, de todos ustedes (y nosotros) que acumulamos callos en los pulgares y horas de nuestra vida diaria a vivir grandes experiencias.

Videogame controls

Y esto no importa si eres un jugador casual, regular, clásico, entusiasta, hardcore, niño rata, etc. todos al final somos gamers. Los videojuegos ya no son algo que encontramos en una PC, consola, arcades o similar; ahora, hasta en nuestro celulares y otros dispositivos portátiles existen estos, lo que ha convertido a esta industria en algo ya normal para todos, una tendencia, e incluso, una que ha superado a otras, como el cine.

Las líneas/fronteras son casi nulas en nuestros días, los videojuegos ahora son algo que puede abarcar no solo el entretenimiento, si no una manera de ayuda, como en escuelas, simuladores para hacer a médicos más precisos, e incluso en métodos de re-habilitación.

hardcore-gamer

 

Seamos parte de este día, celebremos juntos el poder conocer este mundo que nos abre las puertas a un multiverso enorme y sobre todo, increíble. En Play Reactor celebramos el día gamer y les tenemos muchas sorpresas por este día ¿Dónde? Solo les podemos decir que no se pierdan el programa de IN MOTION a las 6 pm: http://twitch.tv/PlayReactor

Y dígannos, ¿cómo fue que entraron en el mundo de los videojuegos? Compártenos tú historia en un comentario y #FelizDíaDelGamer.

Anuncios

Una respuesta a “#FelizDíaDelGamer | Porque ser gamer es una forma de vida.

  1. Yo inicie con el NES cuando mis padres nos lo regalaron a mis hermanos y a mi :3
    Tal vez no tuve las consolas justo cuando salieron, de hecho hay consolas que nunca tuve, pero eso no afectó en mi para apreciar las que ya poseía, saltándome del NES al N64 donde mi tio me regalo los juegos de su hijo (que ya se hiba a la universidad y no quería distracciones) xD y de ahí pasandome al PSOne, donde empeze a pagar mis propios juegos xD, luego me cambie a las portátiles empezando con el GBA SP :3 y luego el DS Lite para al final pasarme al querido Nintendo Wii (que aun disfruto) y a mi pobre Xbox 360 que lamentablemente ya murió u_u pero que lo disfrute lo mas que pude :’)
    Hasta hoy en día que poseo un nintendo 3DS del cual soy 100% responsable de comprar los juegos y cuidarlo, ya que es mi “precioso” *voz de gollum* x3
    Que puedo decir 🙂 FELIZ DIA DEL GAMER /
    sean fanboys de alguna compañía, o disfruten de todas 0/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s