Shazam! | Es oficial, Dwayne “The Rock” Johnson será Black Adam. [Actualización]

dwayne-johnson-black-adamA través de la cuenta de Twitter de Dwayne “The Rock” Johnson, el conocido actor y luchador profesional revelo de manera extraoficial que dará vida a Black Adam, villano y antagonista de la película Shazam! filme basado en el personaje de DC Comics que por ahora aún se encuentra en desarrollo.

Desde hace tiempo, Johnson había estado tanteando la posibilidad de una película de Shazam, incluso aún no hay un guionista, director, o fecha de estreno, pero esto no evita que los planes de DC hayan sido spoileados por el actor de G.I. Joe: Retaliation, quien con mucho entusiasmo estuvo compartiendo a través de redes sociales que ha estado en pláticas con WB/DC Comics, y su indecisión por no saber si tendría el papel protagónico o antagónico.

La elección de Dwayne como Black Adam es algo que a los fanáticos les deberá alegrar, debido al enorme parecido del actor con el enemigo de Shazam, sin mencionar el carisma que tiene este interprete.

Black-adam

Black Adam también es conocido como Teth-Adam of Kahndaq, el primer campeón que fue dotado de los poderes del Mago Shazam, pero que sus intenciones de acabar con los tiranos del reino de Kahndak lo llevaron a convertirse en un ser maligno lo que hizo que fuera atrapado por miles de años.  Black Adam seria libre, pero el Mago Shazam creo nuevo campeón para detenerlo. Las habilidades de Black Adam son las mismas que la de Shazam, vuelo, fuerza, agilidad, manipulación de relámpagos, y magia. Black Adam debuto en Marvel Family #1 en 1945 de Fawcett Comics.

¿Qué les parece la noticia? creen que The Rock sea el indicado para ser Black Adam?

Shazam! aún se encuentra en desarrollo.

[ACTUALIZACION 3/9/13]

El jefe creativo y escritor de DC Comics, Geoff Johns ha confirmado que Dwayne Johnson sera Black Adam en “Shazam!”, ademas compartió una nota exclusiva de Variety que menciona los nombres que están ligados al desarrollo de esta pelicula.

 

De acuerdo con Variety,  Darren Lemke (guionista de Turbo y Jack the Gigant Slayer)  esta escribiendo el libreto de esta pelicula, y Dwayne Johnson e Hiram Garcia estarán a cargo de la producción.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s