The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 | Denle play a su nuevo adelanto.

hungergamesmockingjay

Lionsgate ha presentado de manera oficial el primer tráiler de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, la nueva entrega de la adaptación de la serie de novelas “Los Juegos del Hambre” en el que Katniss será la líder de la resistencia en contra del capitolio.

hr_The_Hunger_Games-_Mockingjay_-_Part_1_38

Para ser una serie que comenzó siendo promocionada como una alternativa a la cursi saga Twilight, los juegos del hambre ha madurado  de ese “triangulo” amoroso en medi0 de una batalla por la supervivencia hasta una historia de revolución y muerte, la guerra es un infierno.

Mockingjay – Part 1 encuentra Katniss Everdeen en el Distrito 13 después de que ella rompe literalmente los juegos para siempre bajo la dirección del Presidente de la moneda y el consejo de sus amigos de confianza, Katniss extiende sus alas mientras ella lucha para salvar a Peeta y una nación conmovida por su coraje.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 llegara a los cines el 21 de noviembre con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross, Lily Rabe, Patina Miller, Wes Chatham, Elden Henson y Robert Knepper. Esta película es dirigida por Francis Lawrence.

//[Luis Jimenez – Lou]//

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s