20th Century Fox | Se retrasa la fecha de estreno de Fantastic Four y Assassin’s Creed.

fantastic-four-assassins-creed-photo

20th Century Fox nos dio la buena noticia que la película de Deadpool tiene luz verde con su fecha de estreno, pero ahora toco dar la mala anunciando que la adaptación a la pantalla grande de Assassin’s Creed y el reboot de Fantastic Four tendrán cambios en sus fechas de estreno ya programadas.

De acuerdo con el reporte, el reboot de los Cuatro Fantásticos a cargo del director Josh Trank que tenía fecha de estreno del 19 de junio de 2015, será estrenado dos meses después, el 17 de agosto.

Por otro lado Assassin’s Creed tuvo un retraso del 7 de agosto de 2015 a una fecha de estreno indefinida. Según fuentes, el retraso de inicio de producción de la película basada en el videojuego de Ubisoft se debe a que el guion ha vuelto a ser reescrito, y el posible inicio del rodaje entraba en conflicto con la agenda de varios miembros del elenco. El filme será producido y protagonizado por Michael Fassbender, quien interpretará el papel doble de un preso condenado a muerte llamado Michael Lynch y a un asesino durante la inquisición española llamado Aguilar de Agarorobo.

¿Qué opinan? ¿Esperaban Assassin’s Creed para el próximo año?

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s