TGS 2014 | Nuevo tráiler de The Great Ace Attorney.

The-great-ace-attorney-1

Durante la Tokyo Game Show, Capcom mostró un nuevo adelanto de The Great Ace Attorney, precuela/Spin-off del conocido juego de aventura conversacional y simulador de batallas legales Gyakuten Saiban, o Phoenix Wright: Ace Attorney.

En este tráiler vemos a Ryunosuke Naruhodo, ancestro de Phoenix Wright y protagonista de este título, quien será acompañado de una chica llamada Susato Mikotoba. El adelanto también nos muestra a Sherlock Holmes, quien hará uso de sus habilidades deductivas que formarán parte del sistema de juego de este título, e Iris Watson, una versión del conocido compañero de Sherlock, que en este juego será una niña de 8 años con un doctorado.

Como se puede apreciar en el video, aunque el juego estará ubicado temporalmente en la era Meiji, pero este se desarrollará en Inglaterra, explicando el motivo por el cual los personajes de Sir Arthur Conan Doyle están en este juego. La razón por el que Ryunosuke y Susato están en Inglaterra, es que se encontrarán aprendiendo las prácticas y métodos legales del país del viejo continente.

Aun no hay detalles de la localización en América de The Great Ace Attorney, pero sabemos que para Japón estará disponible en Nintendo 3DS la primavera de 2015.
//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s