Persona 4: Dancing All Night | Nuevo tráiler y se anuncia retraso para Japón.

Persona 4 Dancing All Night Teaser

Durante una transmisión en vivo en Nico Nico, Atlus compartió un nuevo tráiler de Persona 4: Dancing All Night que nos muestra más personajes que estarán disponibles en este Spin-off de baile, entre los que están Chie, Yusuke, y Kanji, quienes demostrarán sus dotes en la pista.

Por otro lado, Atlus dio la mala noticia que para el mercado japonés tendrán que esperar la salida de este título por más tiempo, ya que en lugar de ser lanzado en otoño de este año, se ha retrasado su fecha de salida hasta 2015. No se dio una fecha específica, pero esperemos esto no afecte mucho la localización para américa, que desde un principio ya había sido anunciada para una fecha no especificada en el próximo año.

Persona 4: Dancing All Night será un spin-off para PlayStation Vita desarrollado por Dingo, estudio responsable de la serie Proyect Diva: Hatsune Miku, en el que veremos a los personajes de la cuarta entrega de la serie RPG Persona.

Los estudiantes funky no son lo suficiente funky para moverse con Rise y el resto de los personajes de Persona 4 en Persona 4: Dancing All Night para PlayStation®Vita. El verano continua tras los eventos en Persona 4 viendo el regreso de Rise a Inaba tras pasar el verano en su vieja vida como Idol. Después de escuchar rumores sobre el Midnight Stage, revisa un sitio web en la media noche y ve una misteriosa película y, lo adivinaron, es llevada al “otro lado.” lo peor es que se entera de que sus compañeros de Idols juveniles de Kanamin Kitchen están perdidos también. Ella no tiene más decisión que enviar un SOS al equipo de investigación para ayudarla a rescatar a los Idols perdidos.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s