TGS 2014 | Críen a un lobo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

mgstpp_tgs_16_web

Durante la Tokyo Game Show 2014, Hideo Kojima y compañía presentaron un nuevo elemento que encontraremos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y se trata de un cachorro de lobo que podremos criar para que sea nuestro acompañante en las misiones.

Este cachorrito apareció en un nuevo gameplay mostrado en el evento en el que después de una misión, Snake se topa con el cadáver de una loba, que es acompañada de su pequeña cría. Snake no le toma mucho agrado, pero aun así el pequeño Lobo no se aparta de el sin importar los intentos para deshacerse del cachorro. Al final termina siendo llevado a Mother Base a través del sistema fulton, incorporándose a las filas de Diamond Dogs bajo el nombre “D.D.” y ya de grande usará un parche de ojo, que coincidencia. Este perro podrá ser amaestrado para ayudar a Snake, posiblemente en más de una misión como parte del Buddy System en el que tendremos apoyo de otros personajes.

Desde hace tiempo en imágenes concepto, ya se había tanteado la posibilidad de tener un perro compañero, solo era cuestión de tiempo a que el desarrollo de este título avanzara para que confirmaran la presencia de un compañero canino en el juego.

diamonddogs

Ademas de D.D.  solo sabemos de Quiet será uno de los personajes de apoyo que podremos llamar a las misiones. Esto hará un cambio significativo en el sistema de juego, ya que desde entregas anteriores como Portable Ops y Peace Walker solo podíamos agregar a amigos a nuestras misiones para ayudarnos, y ahora al momento de juego en solitario estos personajes de apoyo con habilidades distintas seguro serán de mucha ayuda en el campo de batalla.

¿Qué les parece esta adorable adición a los personajes de Metal Gear Solid V? ¿Tendrá algo que ver con Sniper Wolf de la primera entrega de esta serie?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará al Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC en 2015.

//[Luis Jimenez – Lou]//

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s