Kingsman: The Secret Service | Denle play a su segundo tráiler.

kingsmanheader

20th Century Fox ha compartido el segundo adelanto de Kingsman: The Secret Service, el nuevo filme del director Matthew Vaughn, basado en el cómic de Mark Millar, que nos presenta una nueva canción de la artista Iggy Azalea.

Como se puede apreciar en el adelanto, Kingsman promete traer de regreso ese estilo de espías de la era pre-Daniel Craig de James Bond, mostrándonos un espía que hace uso de artilugios y gadgets que solo veríamos en este tipo de películas evitando un poco ese “realismo” por el que se ha caracterizado esta nueva ola de filmes de espionaje.

Este filme nos cuenta la historia de una organización súper secreta de espías que reclutan a un poco refinado pero prometedor chico de la calle dentro del programa ultra-competitivo de la agencia justo cuando una amenaza global emerge de un genio tecnológico retorcido.
Kingsman: The Secret Service se estrenará el 13 de febrero de 2015 con las actuaciones de Colin Firth,  Samuel L. Jackson, Taron Egerton, Mark Strong, Michael CaineJack Davenport, y contara con la dirección de Matthew Vaughn.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s