Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden | Este será el rol de Ayane en el juego.

Fatal-Frame-The-Black-Haired-shrine-maiden-

Famistu ha compartido detalles sobre el papel que jugará Ayane de la serie Dead or Alive, en el juego de horror para Wii U; Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden.

Según la información (vía Siliconera) Ayane aparecerá en una misión después de haber terminado el juego en la que tendremos que encontrar a una niña llamada Tsumugi Katashina, una chica que por tener un complejo con su familia quienes la ignoraban por cuidar a su media hermana, después de un intento de suicidio huye de su casa para ir a la montaña Hikami, en donde desaparece misteriosamente.

ayane_ninja_gaiden_3_wii_u_1

[imagen de Ninja Gaiden 3]

En esta misión aparte de la historia principal, Ayane tendrá que escabullirse y evadir los espíritus que rondan la montaña haciendo uso de unos papiros que la harán imperceptible a estas entidades. Ademas de esto, tendrá una “piedra espiritual” que paraliza y elimina enemigos, y un hilo purpura que le indicará la dirección en la que Tsumugi ha ido.

Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden no tiene confirmación para ser localizado en América, pero en Japón será lanzado este 27 de septiembre para Wii U.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s