EGS 2014 | El evento rompe récord de asistencia.

EGS41000Por medio de un comunicado de prensa, la organización del Electronic Game Show dio a conocer las cifras finales obtenidas durante el 3, 4 y 5 de octubre en el Centro Banamex, mismo en el que se dieron cita 41,000 personas y consiguieron batir el anterior récord de asistencia.

Estas fueron las palabras de Alejandro Bertoldi al respecto:

“Por la primera vez en la historia de EGS superamos la marca de los 40,000 asistentes, que demuestra el fuerte momento por el que está pasando el mercado mexicano”

Algunos de los títulos que se pudieron ver en EGS fueron Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, The Order: 1886, LittleBigPlanet 3, Driveclub, Batman: Arkham Knight, Battlefield Hardline, Dragon Age: Inquisition, Disney Infinity 2.0 Edition y Far Cry 4, entre otros.

De igual forma, la participación de algunas de las comunidades gamer mexicanas (entre ellas Play-Reactor) en el Community Hub incrementaron enormemente la experiencia del evento gracias a las diversas actividades que realizaron, amplificando el contenido que ofreció EGS a todos sus visitantes.

“EGS no solo fue sobre juegos y diversión, sino también se promovió la a la industria local de desarrollo con el lanzamiento por primera vez de EGS Developers”

¿Quién de ustedes contribuyó con las estadísticas? Esperamos verlos por allá el próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s