NYCC 2014 | Información del panel de la temporada 4 de The Legend of Korra

Legend-of-Korra-Season-4-NYCC-Panel

Desde la New York Comic-Con les traemos la información de lo que se hablo de la temporada 4 de The Legend of Korra, donde muchos no esperaban que la temporada 4 se estrenara tan brevemente después del final de la temporada anterior (apenas más de un mes), pero aquí estamos, el episodio 1 salió al aire la semana pasada y el episodio 2 saldrá al aire mañana por la mañana en Nick.com.

Para promover la temporada de Korra, Nickelodeon llevó el espectáculo a la New York Comic-Con, con los creadores Bryan Konietzko y Mike DiMartino, también con actores de doblaje, Janet Varney (Korra), David Faustino (Mako), y PJ Byrne (Bolin), y Megan Casey, Vicepresidente de animación de Nickelodeon. A continuación hay spolilers.

Legend-of-Korra-Season-4-Short-Hair

[ADVERTENCIA: SPOILERS A CONTINUACIÓN!]

El episodio – titulado “Korra Alone”, sigue la recuperación de tres años de Korra después de que ella estuvo a punto de morir en la temporada 3 y la dejó en una silla de ruedas. Después de viajar al Polo Sur para quedarse con su familia y Katara, ella se las arregla para sanar su cuerpo (en parte gracias a las capacidades curativas de Katara), pero en la actual, ella todavía trata de superar su trastorno de estrés postraumático y su incapacidad para conectar con Raava / el estado Avatar.

Eventualmente, ella se aparta del Polo Sur y se va en un viaje para determinar lo que está mal con ella, emocionalmente y espiritualmente, y ese viaje le lleva a un favorito de los fans, un cierto Avatar que sin duda les hará el episodio.

the-legend-of-korra-season-4-premiere-kai-opal

PANEL

 

Los actores de doblaje hicieron un divertido vídeo mostrando su rutina de preparación para el trabajo. Los creadores juntaron la audición de Janet Varney, David Faustino, y PJ Byrne, que era una primera versión de una escena del primer episodio de Korra.

Nos mostraron todas los nuevos diseños de personajes para el Libro 4, empezando por Kuvira (voz de la hija de Robin Williams, Zelda Williams). Ella se refiere como el “principal antagonista” de la temporada a la altura a Korra. Otros diseños que fueron mostrados incluyendo a Bator, Bolin, metalbenders de Kuvira (diseñados para parecerse a los Stormtroopers), algunos de los nuevos trajes de Korra, y más.

Por último, los creadores hablaron sobre lo agridulce que será esta última temporada y agradecieron a los aficionados por “tomar este viaje” con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s