Fantastic Four | Es oficial la cancelación de esta serie. [Actualización]

FF4

No todas fueron buenas noticias en la Comic Con de Nueva York, en el panel Axel-In-Charge el editor en jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, confirmo la cancelación de la serie Fantastic Four que actualmente se encuentra siendo publicada con historia de James Robinson e ilustrada por Leonard Kirk.

Esta declaración confirma los rumores sobre el destino que le depara a la primera familia de superhéroes en la historia, que desde hace tiempo se ha estado hablando del final de los Cuatro Fantásticos por motivo de la película basada en estos personajes a cargo de la 20th Century Fox.

Aunque no se revelo el motivo oficial por el cual se cancelará esta serie, el relanzamiento que debuto en febrero de 2014 en el puesto #7 de ventas según Diamond Comic Distributors para septiembre se ubicó en el puesto #98, por lo tanto es probable que tanto el conflicto para evitar la publicidad de la película de Josh Trank como las ventas sean el motivo de la cancelación.

Axel Alonso y James Robinson confirmaron que en enero la serie regresará a su enumeración sucesiva original, siendo el #642 el ejemplar que se publicara ese mes.

¿Les parece correcto que Marvel proteja a sus personajes de esta manera o creen que es una medida exagerada para su guerra contra la Fox?

[Actualizacíon 13/10/14]

Nota del editor: El escritor James Robinson declaro; “El libro se va revertir a su numeración original, y el libro va estar fuera por un rato.” o sea, aunque la cancelación de la serie sea algo que le pondrá fin a su publicación, será algo solo temporal, por lo que en algún futuro (probablemente después de la promoción de la pelicula) vaya a haber un relanzamiento, de cual no se menciono nada, pero no hay que perder la esperanza.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s