La Mole Comic-Con | Ankama va con grandes sorpresas al evento.

Imagen 3

La emoción por la celebración de los 10 años de Dofus, además de las épicas aventuras de Wakfu y los siempre emocionantes combates de Krosmaster estarán presentes en La Mole Comic Con Internacional, la cual se realizará del 7 al 9 de noviembre en el World Trade Center.

Ankama estará presente con múltiples y divertidas actividades para todos los fanáticos de Dofus, Wakfu y Krosmaster. Habrá trivias, talleres de papiroflexia, concursos, premios, diversión y una que otra sorpresa.

Además habrá mercancía oficial en venta, emocionantes torneos y la oportunidad de ganar diversos elementos exclusivos in-game, suceso que solo ocurrirá durante este evento y probablemente nunca más.

Imagen 4

Pero eso no es todo ya que por primera vez en México proyectaremos los dos primeros episodios de la serie Wakfu la cual estará disponible en Netflix en las próximas semanas.

Sin embargo el gran evento será la celebración de los 10 años de Dofus, con pastel y las muy mexicanas “Mañanitas” entonadas a todo pulmón por los asistentes.

Los esperamos en el WTC de la ciudad de México del 7 al 9 de Noviembre. ¡No falten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s