Halo | La franquicia entrará a los eSports

halo-championship-series-module_v2-b95e0595673e496ea6faa09e19ec6f22

Microsoft en conjunto con 343 Industries ha decidido introducir a la famosa franquicia de Halo a los eSports con lo que se llamará Halo Championship Series el cual será un torneo competitivo que comenzará con la salida de Halo: The Master Chief Collection.

. Desde este mismo mes y hasta el próximo mes de marzo 2015 veremos muchas competiciones junto con sus partners, Twitch y la ESL (Electronic Sports League). Ambas compañías esperan que el nuevo modo competitivo tenga su auge definitivo con Halo 5: Guardians, para así consolidarse como un juego competitivo definitivo.

El equipo de organización de este evento ha comentado que es lo que pretende con esto y que beneficios tendrán en un futuro, lo que dijeron fue lo siguiente:

Hemos planteado muchos y diferentes caminos para poder hacer una realidad de Halo eSports. Nunca antes se había organizado, por tanto, no hay una gran estructura. Cada liga tiene diferentes estándares. Lo que teníamos claro es que deseábamos un sistema centralizado. Estamos siguiendo a Valve y Riot que ahora mismo son la vanguardia de los eSports, y admiramos su flexibilidad y capacidad de cambio.

– Che Chou, director de medios de la franquicia Halo

Para todos aquellos jugadores profesionales en FPS seguro es una noticia fantástica y más si Halo es uno de sus títulos favoritos para competir, por lo que ahora tendrán la oportunidad de demostrar quienes son los mejores a nivel mundial. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Polygon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s