La noticia acerca del retiro de Quentin Tarantino ha dado la vuelta al mundo ya que hay muchas personas que aman sus películas. Pero así lo dijo el propio director en un evento en donde el principal fin era promocionar su nuevo proyecto llamado The Hateful Eight donde no solo acudió el director, también acudieron algunos actores para hablar sobre el filme.
Quentin Tarantino se mostro muy decidido con esta idea, es mas, hasta Samuel L. Jackson y Kurt Russell trataron de disuadirlo para cambiar de idea pero el director se mostro firme con su idea. Además si tomamos en cuenta que The Hateful Eight es su octava película, esto significa que solo restan dos para que el director se retire.
Aunque claro que aunque se retira del mundo cinematográfico, Quentin se dedicará a otras de sus aficiones como es la escritura y quién sabe, puede que en un futuro tengamos un libro que sorprenda como lo han hecho sus películas. Pero aun falta tiempo para sacar conclusiones, mientras esperemos su nueva obra cinematográfica.
¿Qué opina ustedes?
Fuente: Deadline