ASUS | La compañía presenta su Sabertooth Z97 Mark S de edición limitada.

ASUSSabertooth-2Hace unas cuantas horas, ASUS presentó oficialmente uno de sus productos más destacados de los últimos meses: la Sabertooth Z97 Mark S de edición limitada, que además de venir en color blanco, incluye mejoras que otras tarjetas madre envidiarían.

La última obra maestra de ASUS cuenta con múltiples características de renombre TUF. Estos incluyen armadura térmica con camuflaje blanco TUF con válvula de flujo para optimizar el flujo de aire, Radar térmico 2 para el ajuste intuitivo del ventilador, un microchip TUF ICE para monitorear de manera inteligente controlar la temperatura del sistema y velocidades del ventilador, reforzado con la placa posterior de camuflaje blanco TUF Fortifier, componentes TUF de alta durabilidad y TUF Dust Defenders para evitar que entren partículas en el aire a través de los puertos externos.ASUSSabertooth-1

La Sabertooth Z97 Mark S ofrece una gran fuerza y refrigeración, con la exclusiva tecnología de TUF Fortifier. Esta placa trasera reforzada asegura que la tarjeta madre no se tuerza  bajo el peso de las tarjetas de gráficos pesadas y disipadores de CPU, lo que minimiza el riesgo de circuitos dañados por inclinarse y doblarse. TUF Fortifier también incluye una almohadilla térmica que dirige eficientemente el calor de la parte posterior del módulo regulador de voltaje (VRM) Digi+ de 8 + 2 fases y otros componentes críticos – una innovación que reduce las temperaturas de funcionamiento hasta en 7°C.
Los componentes TUF aseguran que la Sabertooth Z97 Mark S es lo suficientemente dura para las situaciones más exigentes. Los condensadores 10K negro metálicos de fabricación japonesa ofrecen un 20% de resistencia termica para una vida útil que es hasta cinco veces (5x) más larga, y nuevas bobinas de aleación TUF se fabrican con materiales de alta calidad y anti oxidación para proporcionar una mejor disipación de calor y durabilidad invencible.

La Sabertooth Z97 Mark S incluso incluye un juego de cubiertas TUF Dust Defenders para cubrir las ranuras no utilizadas, proteger el PC contra partículas minúsculas y la contaminación del medio ambiente – que extiende aún más la vida útil de los componentes sensibles.

La Sabertooth Z97 Mark S estará disponible próximamente en nuestro país. Les recomendamos quedarse al pendiente de Play-Reactor para conocer más detalles al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s