El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos | Premier en México contará con parte del elenco.

El hobbit

Mientras los fans en México se preparan para la épica conclusión de la trilogía de El Hobbit, del ganador del Oscar Peter Jackson, los actores Evangeline Lilly y Luke Evans visitarán la Ciudad de México para asistir a la premiere de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el Auditorio Nacional, el sábado 6 de diciembre.

En la trilogía de El Hobbit, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn.Mayer Pictures (MGM), Evangeline Lilly interpreta a la guerrera élfica Tauriel y Luke Evans personifica a Bardo el Arquero, quienes se unen a la épica batalla final por el futuro de la Tierra Media. En cines a partir del 11 de diciembre, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos es el capítulo definitivo de la leyenda de la Tierra Media y la oportunidad para que los fans en todo México vean la Tierra Media una última vez en la pantalla grande.

El hobbit premiere mexico

Del director ganador del Premio de la Academia Peter Jackson llega El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera de una trilogía de películas que adaptan la legendaria obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. La trilogía de El Hobbit cuenta una historia ubicada en la Tierra Media 60 años antes que El Señor de los Anillos, que Jackson y su equipo llevaron a la pantalla grande  en otra exitosa trilogía que culminó con la ganadora del Oscar El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos relata el final de las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y la Compañía de Enanos. Los enanos de Erebor han reclamado la vasta riqueza de su hogar, pero ahora tienen que enfrentar las consecuencias de haber liberado al temible dragón Smaug a los indefensos hombres, mujeres y niños de Ciudad del Lago. ¿Que les parece? ¿Quieren asistir a la premier?

38 Respuestas a “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos | Premier en México contará con parte del elenco.

  1. Qué genial! Yo si quisiera ir, qué debo hacer para ganarlos? Me gustaría llevar a mi abuelo y volverlo loco en la premier jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s