Resident Evil: Revelations 2 | Se revela nuevo adelanto, detalles y fecha de salida.

revelations2header

Capcom ha revelado nueva información sobre la nueva entrega de su más popular saga de survival horror; Resident Evil: Revelations 2, confirmando los rumores del regreso del miembro original de S.T.A.R.S. Barry Burton, como personaje jugable, así como fecha de salida y un nuevo tráiler.

En este juego, Barry estará en Busca de su hija Moira quien ha sido puesta cautiva en una isla misteriosa junto con Claire Redfield. En esta isla, Barry se encontrará con una niña llamada Natalia Korda, quien posee la habilidad de presentir enemigos y objetos ocultos. Los jugadores podrán alternar entre las habilidades de combate de Burton y las sobrenaturales de Natalia para sobrevivir en la isla y encontrar a Moira.

Este título será lanzado de manera episódica, debutando su primer episodio el 17 de febrero de 2015, y cada semana un episodio nuevo será lanzado a través de Xbox Live, PlayStation Network y Steam por $5.99 USD, siendo 4 en total. Cada uno de estos vendrá acompañado de un modo Raid y dos escenarios enfocados en la campaña de Claire y Moira, junto con la historia de Barry y Natalia.

Los cuatro episodios de Resident Evil: Revelations 2 serán lanzados en formato físico para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC en marzo, incluyendo el modo raid de cada episodio, y ademas dos episodios spin-off y trajes alternativos.

Resident-evil-revelations-2-retail

//[Luis Jimenez – Lou]//

Una respuesta a “Resident Evil: Revelations 2 | Se revela nuevo adelanto, detalles y fecha de salida.

  1. Barry :D…….se ve…algo…..viejo :E
    Pero que genial que sea personaje jugable 🙂
    Pero wtf con la chica y sus poderes sobrenaturales? XD no se como le hará capcom para justificar esos poderes, pero a ver que tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s