Headset Strix 7.1 | ASUS anuncia un par de audífonos dedicados para los gamers.

Strix1ASUS anunció por medio de un comunicado de prensa la disponibilidad de sus audífonos Strix 7.1, que buscan ofrecer lo mejor del audio en videojuegos.

Estos auriculares de juego de primera cuentan con un diseño premium de 10 altavoces discretos para sonido envolvente y un posicionamiento preciso, así como impresionantes efectos de iluminación para que los jugadores expresen su propio estilo de juego único.

El Strix 7.1 viene con una estación de audio USB plug-and-play que cuenta con un amplificador de audífonos, con cancelación de ruido ambiental del 90% para la captura clara de voz, y un espectro de cuatro perfiles de audio para gaming que permiten a los jugadores personalizar su experiencia de audio para el tipo de juego que estén jugando.Strix2

Tomado de la antigua palabra romana y griega para el búho, Strix es el nombre para la nueva e impresionante serie de armamento para juegos ASUS. Strix significa el audio más vivo y la vista más aguda, y la capacidad de sentir el ambiente, lo que permite al jugador detectar y reaccionar ante el más mínimo movimiento. Diseñado no sólo con estilo en mente, el auricular Strix 7.1 es increíblemente cómodo y hecho para ser usado por largas sesiones de juego sin producir fatiga del oído. El auricular es amortiguado con ultra suave espuma con memoria de tamaño completo – 130 mm en su punto más ancho – y está cubierta con proteína de cuero altamente transpirable.Strix3

El Strix 7.1 tiene un diseño ligero, apto para viajes con auriculares plegables para mayor conveniencia, por lo que es un auricular fácil de llevar a una LAN party o torneo. El brazo del micrófono es desmontable para facilitar la extracción, el viaje y el almacenamiento.

Su disponibilidad en territorio mexicano se espera para inicios del próximo año, y su costó está por determinarse todavía. Eso sí, prometemos mantenerlos informados. ¿Les gustaron?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s