Shadow of the Beast | Nueva información y arte conceptual revelado

maxresdefault

Desde la pasada GamesCom 2013 no hemos tenido noticias de Shadow of the Beast, el remake de uno de los títulos más antiguos que fue lanzado en el Atari, Commodore y Amstrad CPC. El día de hoy, estudio Heavy Spectrum Ent. Labs ha dado nueva información del juego además de nuevo arte conceptual.

Matt Birch, uno de los desarrolladores, habla sobre las sensaciones que dan los juegos actuales a comparación de los antiguos y sobre la experiencia de trabajar en un proyecto exclusivo para la consola de Sony.

Todo se generó por una serie de títulos a los que jugaba y que produjeron una gran impresión en mí para que este mundo cobrase vida. Cuando era niño, mi imaginación se extendió a esta enorme y vasta experiencia. Entonces sucedió algo sorprendente 25 años después… ¡la PlayStation 4! Y finalmente, lo que estaba en mi cabeza tenía la oportunidad de convertirse en un juego que la gente pueda jugar.

Sony fue un increíble apoyo cuando empezamos a hablar de esta idea. Entonces me puse a pensar en los 25 años de la edad de oro del juego entre lo que vio ese niño y dónde estoy ahora, y dónde podría ir en el futuro. Por eso cuando hablamos con Sony creamos primero un diseño conceptual. De modo que comenzaron a aportar sus propias ideas también, y esa visión se volvió más y más grande.

A continuación les dejamos la pequeña galería del arte conceptual de este remake exclusivo para el PS4 que aun no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero pronto esperamos nuevas noticias sobre el desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s