Tekken 7 | Se revela nuevo peleador y occidente no lo recibe de buena manera.

Tekken 7

Durante una transmisión de celebración de 20 años de Tekken, Bandai Namco Games revelo una adición al rooster de personajes que veremos en Tekken 7, un personaje llamado Lucky Chloe que posee una gran influencia de la cultura pop Japonesa. Sin embrago esta noticia no fue tan bien recibida por el público occidental.

Tras haber sido revelado de manera extra oficia, no directamente para el público de Europa y América, Chloe Fue repudiada a través de foros como NeoGaf donde fue criticada por ser muy típica del gusto japonés, muy rara, o muy parecida a Marie Rose, reciente adición a la parrilla de personajes de Dead or Alive.

Ante esta reacción, el director y productor Katsuhiro Harada le respondió a un seguidor sobre una inquietud con respecto a este personaje, respondiendo que es una exclusiva para Asia, y aún hay más personajes por ser anunciados para Tekken 7. Las respuestas de Harada ante las quejas de los fanáticos llegaron al punto en el que comento que “haría un personaje calvo y musculoso” si es lo que quieren.

Con estas declaraciones no se supo a ciencia cierta si Harada estaba hablando en serio con respecto a lo de un peleador más acorde a los gustos occidentales, y este declaró lo siguiente:

Siempre hablo en serio, si no lo necesitan= no lo lanzo, si lo necesitan = lo lanzo. Es todo.

Por el momento, Bandai Namco no ha hecho una declaración oficial relacionadas a la exclusividad de este personaje y esperamos más noticias de Tekken 7.

¿A ustedes les gusto o les desagrado Lucky Chloe?

//[Luis Jimenez – Lou]//

 

Una respuesta a “Tekken 7 | Se revela nuevo peleador y occidente no lo recibe de buena manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s