Captain América: Civil War | Filtraciones revelan deseo de Marvel por tener a Spider-Man en la película.

Civil_War

Hace poco tiempo, uno de los servidores de Sony fue hackeado por un grupo que terminó revelando documentos pertenecientes a la casa productora, información sensible como datos personales de trabajadores, actores, información de proyectos, películas completas, e incluso correos albergados en sus redes, entre los que se encontraron mensajes provenientes de Marvel que mostraban su interés de tener a Spider-Man en Captain América: Civil War.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Marvel Studios y Disney se habrían aproximado a Sony Pictures para tener a Spider-Man en la próxima película del Capitán América, e incluso en la reunión que sostuvo Bob Iger de Disney con Amy Pascal de Sony Picures se planteó una nueva trilogía de Spider-Man, producida por Marvel Studios, pero con el control creativo de Sony, esto el pasado 30 de octubre.

Sin embargo, según la información filtrada, estos planes acabaron y Sony planea una junta en enero donde se decidirá el futuro de las películas de Spider-Man. Entre lo que se hablará en la reunión será la posibilidad de una comedia animada a cargo de Chris Miller y Phill Lord (22 Jump Street y The Lego Movie), así como los spin-offs de Sinister Six, Venom, y uno con una mujer en el rol protagónico.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que se concrete una nueva trilogía de Spider-Man a cargo de Marvel y verlo en Civil War? ¿O prefieren que Spider-Man se conserve en solitario en su propio universo en Sony?

//[Luis Jimenez – Lou]//

Una respuesta a “Captain América: Civil War | Filtraciones revelan deseo de Marvel por tener a Spider-Man en la película.

  1. deberian de darselo a marvel, un spider-man en los vengadores es lo mejor que le puede pasar a sony y a todos los fans, solo espero que civil war sea como en el comic o almeos un poco ya que sin spider-man no es civil war

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s