Star Wars: The Force Awakens | conozcan a algunos nombres de los personajes.

StarWars

A través de Entertainment Weekly, Walt Disney Pictures y Lucasfilm han revelado los nombres de los personajes que aparecen en el tráiler de Star Wars: The Force Awakens de una manera retro a través de imágenes que simulan tarjetas coleccionables.

Como se puede apreciar en las imágenes, el robot similar a un balón de futbol lleva por nombre B-88, pero curiosamente aunque parece ser la misma serie R2 que los que sirven como co-pilotos en las naves de los rebeldes y república, este no tiene ese sufijo en el nombre, pero puede que tenga un mismo papel que el de R2-D2, solo haciendo ruidos y siendo un “robotcito valiente.” El personaje de Oscar Isaac tendrá por nombre “Poe Dameron“, de igual manera no se sabe mucho sobre este personaje, solo que será un piloto de X-Wing del lado de la rebelión. En la imagen del posible villano vemos a Kylo Ren, alguien cuyo Lightsaber ya causo polémica debido a su guardia cruzada, pero es probable que este sea un Lightsaber rudimentario, de alguien que esté en ascenso para convertirse en un Lord Sith. De este último no se sabe quién será el actor que lo interpretará, pero se habla de que se trate de la voz que escuchamos en el tráiler, que pertenece a Andy Serkis. Entre las imágenes tenemos a John BoyegaDaisy Ridley, de los cuales ya vemos sus nombres, Finn y Rey, pero faltan sus apellidos, es probable que los hayan omitido para evitar spoilers debido a sus conexiones familiares.

Mientras esperemos más noticias e información sobre cómo se desarrollará la historia de Star Wars: The Force Awakens.

Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015 con las actuaciones de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker,  John Boyega , Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow,Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie y la dirección de J.J Abrahams.

[Actualización]

Desde la cuenta de Twitter de esta pelicula nos confirman que Finn y Rey serán parte del grupo de los protagonistas, y el antagonista, y obviamente del lado oscuro sera Kylo Ren.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s