Reporte | La oportunidad de tener a Spider-Man en Capitán América 3 zarpo hace tiempo.

Captáin-America-Civil-War

Innumerables reportes de la posible adquisición de derechos de Spider-Man por parte de Marvel comenzaron a circular tras la revelación de correos que hablaban de negociaciones entre la casa de las ideas y Sony Pictures, sin embargo, desde Badassdigest, fuentes aseguran que ya es muy tarde para que Spidey tenga una presencia mayor en Captain America: Civil War.

La inclusión de Spider-Man en Captáin América 3 hubiera sido el complemento perfecto que llevaría a la pantalla grande de igual manera que en los comics el conocido arco Civil War. Sin embargo, las fuentes de la redacción afirman que ya no es viable la presencia del trepamuros y la película avanzará sin Peter Parker.

spider-man-civil-war

En el crossover, Civil War es el resultado de una ley de registro superhumano que obliga a todos los superhéroes, vigilantes enmascarados, o con segundas identidades a revelar su nombre ante el gobierno para servir como un agente gubernamental tras un accidente que involucro una pelea entre un grupo de héroes inexpertos contra un grupo de villanos. Esto hizo que se dividieran los héroes en dos facciones, una que apoyaba la ley, a cargo del Capitán América y otra que la apoyaba, con Iron Man impulsándola. Tony Stark haría uso de su en ese entonces de su empleado, Spider-Man (uno de los personajes que más han cuidado su persona), para revelar su identidad al público como jugada promocional e invitar a los demás superhéroes a unirse a la iniciativa. Esto significa que Peter Parker hubiera jugado un papel muy importante para la historia de Capitán América 3, pero según la nota, esto ya no es posible.

No obstante, nos avisan de que aún es posible un cameo por medio de segundas grabaciones para incluir al personaje en caso de un acuerdo de última hora, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Reportes estuvieron circulando los últimos días relacionados con la filtración de documentos de Sony hablaban que Marvel/Disney se contactó con la productora para plantear un nueva trilogía de Spider-Man a cargo de Marvel, pero estas pláticas habrían terminado (temporalmente) mientras Sony Pictures decide que es lo que va a hacer con el futuro de Spidey bajo su producción. También se ha hablado que Marvel se ofreció para hacer una nueva serie de películas de Marvel, bajo la condición de que Sony se quedara con el control creativo, se buscara un nuevo elenco, y que Avi Arad (actual productor principal) quedara fuera del proyecto (¡auch!).

Sin embargo, los reportes cada vez son más confusos, y ahora, lo más claro es que Sony no va dejar a Spider-Man, o al menos hasta enero, mes en que se decidirá lo que van a hacer con el futuro del Hombre Araña.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Una respuesta a “Reporte | La oportunidad de tener a Spider-Man en Capitán América 3 zarpo hace tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s