Shantae and the Pirate’s Curse | La versión de Wii U se lanzará esta navidad.

shantae

Tras haber lanzado Shantae and the Pirate’s Course para Nintendo 3DS el mes pasado, WayForward ha anunciado que la versión para Wii U de este título será lanzada la próxima semana el 25 de diciembre.

La versión para la consola casera de este título será prácticamente la misma que la de la portátil. Las únicas diferencias será una imagen en alta definición para pantallas 1080p, juego remoto a través de la pantalla del Game Pad y soporte para Wii U Pro Controller, así como alrededor de 100 ilustraciones de los personajes hechas por el estudio detrás de Megaman Zero, Inti Creates.

Shantae and the Pirate’s Curse es la última entrega de la saga de Shantae que comenzó en Game Boy. Este es un título de acción side-scroller que combina elementos de exploración con algo de juegos de rol similar a juegos como Metroid o Castlevania. La historia nos sitúa después de que la mitad-genio Shantae ha derrotado a la pirata voluptuosa, Risky Boots, todo pareciera paz en Sequin Land, pero de repente cae sobre este mundo una misteriosa maldición, por lo que nuestra heroína debe unir sus fuerzas con su archienemiga para  combatir un mal inimaginable.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s