Shigeru Miyamoto | El famoso productor habla de Star Fox para Wii U

miyamoto_starfox

Shigeru Miyamoto, el famoso creativo mediante una entrevista realizada por Justine Ezarik ha hablado de diferentes proyectos que se tienen contemplados en el futuro para el Wii U, entre ellos el tan solicitado Star Fox.

Aunque Miyamoto no quiso revelar detalles concretos, pero el responsable de software de Nintendo EAD ha confirmado que el juego mostrará en el Wii U GamePad la vista desde la cabina de la Arwing, mientras que la pantalla del televisor mostrará la vista tradicional de la serie en tercera persona.

Miyamoto además ha dicho que su personaje favorito de la franquicia es Fox. Por otro lado también aseguró que The Legend of Zelda Wii U y Star Fox Wii U tendrán algún tipo de funcionalidad con amiibo, aunque no podía ser más específico en cuanto a las funcionalidades.

Parece ser que esto seguirá siendo un misterio hasta que se acerque más la fecha en que el juego sea lanzado, muchos afirman que será el próximo año cuando veamos estos títulos a la venta. Pero no hay nada confirmado aun.

¿Qué opinan ustedes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s