Final Fantasy XV | Nuevo impresionante tráiler y detalles.

Final_Fantasy_XV

Durante el primer día del evento Jump Festa 2015 en Japón, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata estuvo presente para revelar un nuevo adelanto de este título y comento sobre algunos de los aspectos que tendrá esta nueva entrega de este JRPG con respecto a este tráiler.

De entrada, la ciudad donde comienza la historia tiene por nombre es Insomnia, capital del reino Lucis de donde Noctis (el personaje principal) es príncipe y es lugar en el que se firma un tratado ceremonial, hecho que no resulta nada bien, es ahí donde el viaje comienza.

En el camino nos encontraremos con ciudades, y la que vemos en el tráiler es Lestarg, un lugar que jugará un papel importante dentro de la historia del juego. Final Fantasy XV no se limitará solo a viajar en auto o a pie, también habrá trenes en los que podemos abordar y movernos dentro de ellos mientras nos transportamos hacia distintos lugares.

Tabata explico que descansar será un factor importante en el desarrollo de las habilidades. En el transcurso de los viajes será necesario acampar o bien dormir para no solo recargar energías, también servirá para aumentar las habilidades de los personajes, de no ser así y pasar un día sin dormir, el efecto de los alimentos que ayudan a mejorar el nivel disminuirán, esto debido a que se busca crear  personajes humanos, sensibles y vivientes en el juego. Un día en el juego representa poco menos de una hora, alrededor de 40 a 45 minutos, aunque se encuentran trabajando para ver si este tiempo será el definitivo. Los alimentos podrán ser comprados y ademas preparados en los campamentos, y manteniendo un sueño reparador estos tendrán aún más efecto.

La chica en el tráiler se ha confirmado que es la nueva Cid, solo que en occidente tendrá por nombre Cindy, mientras que en Japón será Cidney. Este personaje es mecánico, y  aunque no tenga mucho que ver en la historia, ella será la que explique el sistema de juego. Otro personaje es el General Cor Leonis, quien más delante en el juego formará parte del equipo de manera temporal. Esto último no será exclusivo del General, y en el juego encontraremos personajes que se nos unirán de manera temporal.

Al final del tráiler se puede ver una criatura de enormes proporciones, su nombre es Titan, y así como se ve puede ser usado como invocación, de ese mismo tamaño. Las bestias para invocación primero tienen que ser derrotadas para después hacer uso de ellas adquiriéndolas.

El director explico que hay gran parte del desarrollo que aún no han mostrado, como gran parte de la ciudad que es mostrada dentro del piso del evento. No obstante, cuando sea lanzado un tráiler de larga duración este incluirá escenas que no pudieron aparecer en este adelanto.

Final Fantasy XV está siendo desarrollado para Xbox One y PlayStation 4.

//[Luis Jimenez – Lou]//

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s