PlayStation Network | “Gradualmente” los servicios regresan a la normalidad.

sony-psn-playstation-network

Tras los ataques a los servidores de los servicios online de PlayStation, se ha informado que poco a poco estos están regresando a la normalidad, así lo reporto la cuenta oficial de Twitter de soporte técnico de PlayStation.

Personalmente no puedo asegurar esto, ya que llevo algunos días sin usar mi consola PlayStation 3, pero por otro lado ya se puede acceder a la tienda virtual de Sony Entertainment Network via navegador, acción que era imposible desde el 25 de diciembre. Tras este informe, algunos usuarios han señalado que tienen problemas con el inicio de sesión en PlayStation 3 y PlayStation 4, por lo que se reportó que los especialistas de PlayStation se encuentran trabajando para solucionar este detalle.  

Xbox Live fue una de las plataformas que sufrió ataques DDoS desde la mañana del 25 de diciembre, pero esta fue restaurada un día después. Es probable que para mañana los jugadores de PS3, PS4 y PSVita no tengan tantos problemas para jugar en línea y comprar juegos a través de la tienda virtual.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s