Final Fantasy XV | Square Enix muestra las acciones de los personajes no jugables y otros detalles.

Final-fantasy-xv

Durante la Comic Fiesta en Malasia, Square Enix mostró un nuevo video de Final Fantasy XV en el que se pueden apreciar algunas de las acciones que los personajes controlados por la IA realizarán, mientras nosotros nos paseamos por el vasto mundo de este RPG.

Esta pequeña demo se lleva a cabo en uno de los alrededores de un hotel en el que Noctis y su banda juvenil su equipo deciden hospedarse. Aquí se despliegan a detalle las animaciones con las que se ha programado a -por ejemplo- los mercaderes que hacen del escenario algo todavía más vistoso.

Por otro lado, la compañía confirmó que la ciudad de “Restarg” (como la conocemos desde un inicio) en inglés pasará a llamarse “Lestallum”, siguiendo la tradición que tiene la compañía de modificar las referencias a los lugares que visitamos. De igual manera, anunciaron que el enorme Titán que aparece en el tráiler revelado en Jump Festa finalmente se convertirá en una de las invocaciones que poseeremos en el campo de batalla.

La demo exclusiva de Final Fantasy XV llegará en el mes de marzo, dentro de cada copia de Final Fantasy Type-0 HD, mientras que el juego completo -presumiblemente- será lanzado a finales del año entrante en PS4 y Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s