Kingdom Hearts III | El juego busca ofrecer más originalidad y variedad en los mundos

10-mundos-que-queremos-ver-en-kingdom-hearts-3_qa66

Muchos queríamos ver la tercera entrega de este título en la pasada generación de consolas pero nada se decía al respecto hasta que por fin se anuncio el desarrollo de Kingdom Hearts III para nueva generación de consolas. Tai Yasue, el director del juego habla sobre el titulo y que es lo que quieren lograr para hacer que esta tercera entrega se destaque de las demás y darle más variedad al juego.

Como saben el juego decidió realizarse con el motor grafico Unreal Engine 4 en donde podemos notar una mejora enorme en cuanto al acabado y el aspecto visual. Según el director, Square Enix quiere ofrecer a los usuarios nuevos lugares que visitar y más transformaciones para la Keyblade. Tai también ha hablado sobre Disney y que es lo que tienen entre manos.

Sí, no puedo entrar en detalles, pero hay mucho material nuevo de Disney y tenemos nuestros platos llenos. Hay mucho que considerar, estamos viendo todo de Disney, lo nuevo también, tienen mucho para ofrecer. Contamos con llegar a un mundo que posea mucha originalidad. Queremos variedad en nuestro nuevo Kingdom Hearts, por lo que no queremos demasiados de un tipo de mundo, que pareciesen iguales.

Como saben es frustrante o tal vez cansado recorrer los mismos mundos una y otra vez, por lo que será una decisión difícil por parte del equipo desarrollador elegir los mundos y que encajen con la historia.

Bueno, sí. Todos están bajo consideración. No hay ningún límite, estamos considerando todos los mundos. Hay tantos conceptos maravillosos. Estamos contentos por eso, pero al mismo tiempo es muy difícil elegir.

Como ven, el desarrollo del juego va viento en popa y seguramente el próximo año en algún evento importante podamos ver el resultado de este desarrollo y qué tal va quedando el juego. ¿Qué mundos les gustaría explorar en Kingdom Hearts III?

Fuente: Dual Shockers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s